Buscar
  • Autor

La mejor opción para tu casa es Porcelanosa


Calidad, exclusividad, innovación y diseño en todos los productos de baños, cocinas, revestimentos y pavimentos.

El Grupo Porcelanosa apuesta por el constante desarrollo e implementación de diseños y materiales innovadores como clave para la diferenciación de sus productos. Fundado en Villarreal (Catellón) en 1973, es un grupo empresarial español especializado en la fabricación de pavimentos, fachadas, mobiliario de cocina, sanitarios...

Porcelanosa es calidad. Sus empresas están dotadas de los mejores materiales y acabados que existen en el mercado, y es, por este motivo, por el que desde SGF Agora Arquitectura lo recomendamos.

Porcelanosa Grupo tiene más de 950 tiendas repartidas por todo el mundo y sus productos presentes en casi 150 países. Apuestan por una fuerte estrategia de cercanía en todos los mercados y están ampliando constantemente su red de tiendas a nivel mundial.

Hoy en día es una empresa de referencia en el mercado nacional e internacional cuyos valores son la innovación y la calidad pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su gran equipo humano. ¡Elige Porcelanosa! En SGF Agora Arquitectura te ayudamos.

#Porcelanosa #arquitectura #diseño #porcelanosaGrupo #Innovación

67 vistas
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram Social Icon

© SGF AGORA ARQUITECTURA S.L. Todos los derechos reservados.

Política de privacidad